top of page

Segundo partido del BM Guadalajara en el David Santamaría

Apenas sin tiempo a sobreponerse del Trofeo JCCM disputado este fin de semana en Cuenca, en el que el BM Guadalajara terminaba como segundo, consiguiendo también un premio en metálico, arranca una nueva semana con la mirada puesta en los dos amistosos que van a disputar.


Mañana martes, 5 de septiembre, en el David Santamaría y el viernes 8 en Aranda de Duero, Burgos en un triangular frente al Tubos Aranda Villa de Aranda y el BM Zamora Enamora.


El técnico, Juan Carlos Requena se mostraba satisfecho del trabajo de su equipo en los partidos del fin de semana y pasaba página para seguir con la preparación del equipo en casa, con ganas de tener de nuevo la afición de su lado para este partido, frente a uno de los que será rivales por el ascenso, el BM Alcobendas "las sensaciones son positivas, seguimos creciendo en la pretemporada, contra un equipo de nuestra categoría lo hicimos bastante bien, a pesar de tener algunas bajas. Para este partido el objetivo es ir recuperando jugadores y siguiendo la línea ascendente de mejora en el juego colectivo, sobre todo a nivel de defensa, que haya más cadenas de ayuda, que sigamos acoplándonos y entendiéndonos con portería para conseguir goles más fáciles de contraataque y en ataque seguir trabajando el modelo de juego".


En pretemporada es normal que surjan pequeñas lesiones en los jugadores y Requena es consciente de que aún recuperará a algunos de los suyos antes del inicio de Liga, así nos contaba en qué estado físico se encuentra la plantilla para encarar el partido de mañana "estamos a ver el entrenamiento de hoy cómo está la gente después del doble enfrentamiento del viernes y sábado. Tenemos algún jugador tocado y Haitz seguro es baja junto a José Luis Román".


Alberto Serradilla fue uno de los jugadores más destacados en el ataque durante el Trofeo JCCM y es que su acierto de cara a portería le valió a su equipo la clasificación para la final y así el premio económico que se desprende de la misma.


El jugador sevillano está feliz de poder ayudar a su equipo cuando se le necesita y dispuesto a dar un paso al frente esta temporada para mejorar el ataque de los alcarreños "este torneo nos ha servido para crecer, inidividual y colectivamente. Aún nos queda bastamte por crecer y corregir pero a nivel personal me siento con confianza, ganas e ilusión y dispuesto a que este año sea un año importante para mí, hacerme hueco dentro del equipo y, por qué no, luchar por la titularidad. Para mañana recuperamos a Jódar pero hay minutos para todos y yo estoy con ganas de jugar lo que el entrenador me pida. Esta semana de pretemporada ya toca ir bajando el ritmo de cara al inicio de Liga, pero nos encontramos con ganas y en buen estado físico todos"


Este amistoso se disputa mañana a las 19:30h en el David Santamaría y la entrada es gratuita. Será el último partido que se celebre en el pabellón alcarreño hasta la segunda jornada de Liga, el 23 de septiembre frente a BM Zamora Enamora, precisamente uno de los participantes en el triangular que el equipo alcarreño disputará este viernes en Aranda de Duero.





Bình luận


LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page