Último test en casa ante la afición con victoria y algún sobresalto
Partido con algún sobresalto en la recta final por un mal apoyo de Denys Barros tras meter su primer gol con la camiseta del Balonmano Guadalajara pero que, a falta de pruebas médicas que se realizarán en el día de mañana, por fortuna no parece nada grave. Se celebró el 27 de agosto con inicio del partido a las 19 horas el último encuentro de pretemporada para los hombres de Juan Carlos Requena.
Primera parte intensa con varias jugadas bien elaboradas y buscando los huecos entre la defensa del Balonmano Pinto para llegar al descanso con una holgada diferencia de 19-8. Minutos para Jesús Ángel Lucía con buenas paradas evitando que los madrileños redujeran la diferencia al final de la primera parte e inicio de la segunda. Sin embargo, debido a esa amplia diferencia, el equipo se relajó y encajó de golpe un parcial en contra de seis goles sin que ninguna acción de los alcarreños en ataque culminara en gol.
Con actitud y algunos cambios de estrategia tras un tiempo muerto se logró ampliar y mantener el resultado positivo hasta el final concluyendo el encuentro con un 29-25.