top of page

Vuelta al trabajo frente al tercero en discordia

El BM Guadalajara se pone el mono de trabajo, tras el muy merecido descanso de Semana Santa, porque la jornada 25 está a la vueta de la esquina y quien espera allí no es otro que el tercer clasificado, el ID ENERGY Caserío Ciudad Real. Localidad castellano manchega a la que desplazarán los morados este domingo 7 de abril para disputar a las 12:00h su encuentro de Liga.


En Papa John´s Rufino Blanco, patrocinador del club, tenía lugar la rueda de prensa previa, en la que Juan Carlos Requena, técnico del BM Guadalajara, valoraba positivamente el descanso disfrutado y espera que sirva como aliciente de cara a lo que queda de competición "a todos nos ha venido bien el descanso para recargar pilas y llenar la mochila de energía, motivación e ilusión para lo que nos queda. Haciendo valoración de lo que llevamos, si en pretemporada nos dicen que a falta de seis partidos íbamos a ser primeros y dependiendo de nosotros mismos, yo creo que lo hubiésemos firmado todos, por tanto, ilusionados de lo que tenemos por delante y conscientes de que va a ser muy complicado".


El ID ENERGY Caserío Ciudad Real ha demostrado una potencia sorprendente a lo largo del campeonato ya que, si bien no ha sido del todo regular, ha sabido aprovechar los fallos de sus competidores para mantenerse siempre cerca del liderato y además daba una sorpresa de última hora, como apuntaba Requena "tenemos un grandísimo rival como Caserío y más en el Quijote, en su casa han ganado once partidos y solo han perdido uno, así que va a ser difícil. Es un grandísimo equipo y además han hecho un fichaje top de última hora, como es Pedro Martínez, internacional argentino que viene de Qatar y el año que viene jugará en el Sporting de Lisboa, además de lo que ya tienen, con una gran portería, Ángel Pérez dirigiendo, un pivote que se mueve muy bien por los seis metros, lanzadores exteriores como Canepa, Campanario o Palacios y además juegan en casa, que ganan con mucha solvencia. Va a ser difícil y vamos a tener que hacer muchas cosas bien para llevarnos el partido" .


Juan Jodar, convocado a la previa, también agradecía el descanso de estos días. El lateral almeriense se mostraba animado para la recta final de la Liga y con esperanzas de cumplir el objetivo del club y lograr el ascenso "hemos vuelto con las pilas muy cargadas y tenemos muchas ganas de demostrar en estos seis partidos que somos los claros candidatos al ascenso directo. Vamos a muerte con todo, estamos con la flechita arriba y esperamos llevarnos el partido del domingo. A nivel personal me encanta ir a una pista como el Quijote Arena, que haya muchísimo ambiente y más jugádonos lo que nos estamos jugando. A nivel grupal nos da mucha motivación ir a una pista así y estamos súper agradecidos de que la Peña venga con nosotros, porque en los momentos difíciles nos ayuda mucho y levantan al equipo" .


Para este partido la única baja es la de José Luis Román, jugador del que también se habló en la previa al incorporarse ya a los entrenamientos grupales y en previsión de que pronto pueda ser convocado. Se espera que el grueso de la plantilla se desplace a Ciudad Real para disputar este encuentro el domingo 7 de abril a las 12:00h, junto con los aficionados que se sumen al viaje organizado por la peña La Abeja Manca. El choque también será retransmitido a través del enlace que facilitará el club en sus redes sociales el propio domingo.




LOGO COMPLETO PNG FONDO BLANCO_edited_edited.png

LO ULTIMO EN REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page