<< RODRIGO REÑONES >>

 

BIOGRAFÍA

Rodrigo Reñones es un entrenador con dilatada experiencia tanto como jugador profesional de balonmano, como entrenador.

Toda su carrera profesional ha estado vinculada a BM Sinfín, antes Teka Cantabria. El extremo izquierdo comenzó a entrenar como jugador en ese club con tan solo 16 años y jugó con la selección nacional en las categorías junior y juvenil. Como profesional militó en sus líneas durante tres años y después pasó al banquillo como entrenador durante nada más y nada menos que nueve campañas, consiguiendo dos ascensos a ASOBAL.

Es un entrenador por tanto con experiencia dentro y fuera de la pista, un hombre de la casa, comprometido y apasionado por el balonmano y que siempre intenta transmitir a sus jugadores unos valores que considera fundamentales en cualquier deportista: esfuerzo, superación, trabajo en equipo y responsabilidad.

Muy consciente de la importancia de los jugadores jóvenes en clubes como el nuestro, compaginará su papel de entrenador con el de seleccionador nacional Junior, tarea que lleva un tiempo desarrollando para la Federación Española de Balonmano y totalmente compatible con ASOBAL, pues las concentraciones nacionales se producen en los descansos de la Liga.

Se pone al frente del equipo alcarreño a siete jornadas de finalizar la Liga Sacyr ASOBAL y con contrato hasta final de temporada en principio. Le deseamos muchísima suerte y que nos ayude a lograr la permanencia cuanto antes.